sábado, 9 de febrero de 2013

Que nunca rompan tus sueños

Que nunca rompan tus sueños

Estoy harto, harto de que me rompan mis sueños, que no paren de repetirme lo complicado que es llegar a donde quiero. Estoy harto de que no paren de decirme que hay que ser muy bueno y muy listo. Estoy harto de que me repitan siempre que yo jamás llegaré a ser como quiero, ni que haré lo que quiero, que soñar es gratis.

¿Pues sabéis qué? Soñar es gratis, pero si no intentase llegar a ser lo que quiero jamás me lo perdonaría. Si tuviese cuarenta años y no lo hubiese intentado me sentiría fatal, sería una persona normal, amargada, que no podría ni mirarme al espejo. Y yo no quiero ser así. Soñar es gratis, y no intentar cumplir tus sueños no es gratis, tiene un precio que pagaría muy caro en el futuro.

Estoy harto de que digan que no soy lo suficientemente bueno, pero me da igual, yo voy a intentarlo, y estoy segurísimo de que no voy a parar hasta conseguirlo y no me voy a conformar con otra cosa, porque es mi sueño, el sueño de un chaval de dieciséis años que quiere hacer este mundo un poquito mejor. Porque las cosas que de verdad valen la pena merecen un gran esfuerzo.


  QUE NUNCA ROMPAN TUS SUEÑOS

Gonzalo V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario