martes, 22 de enero de 2013

El hombre, el abuson de la clase

El hombre, el abuson de la clase
Querido John: 
Llevo cinco días en España y me ha parecido un país muy interesante, pero hay algo que me ha llamado mucho la atención, una tradición que a mi parecer debería estar prohibida.
Ayer me llevaron a una especie de estadio de fútbol, pero en vez de un campo de hierba había arena. Todo el mundo estaba muy animado así que supuse que iba a ser algo divertido. Tras unos minutos de espera, apareció en la arena uno con una espada y una especie de bandera, inmediatamente salió un toro. Sé que no te lo vas a creer, pero el hombre se dedicó a clavar banderillas (así me dijeron que se llaman) al toro, y una vez estaba medio muerto lo mató con la espada. Pero esto no es lo peor, en ese momento todo la gente se levantó y empezó a aplaudir. 
Al salir le comente a mi amigo Jorge porqué no habían prohibido esto y me contestó que en España era un espectáculo muy común. Que extraño país en el que se entretienen torturando a un animal. 
Saludos,
Robert.

Jamie A

No hay comentarios:

Publicar un comentario