sábado, 26 de enero de 2013

El Maravilloso arte de Hablar Sin Tener Ni Idea

El Maravilloso Arte de Hablar Sin Tener Ni Idea

¿Maravilloso? ¿Arte? ¿Cómo se puede poner estos atributos a un acto tan propio de fanfarrones y sinvergüenzas?

Hablar sin tener ni idea, cada día que pasa es más frecuente ¿Quién no se ha encontrado en una situación en la que mejor podría haberse callado, pero en cambio, se pone a hablar como si tuviese un doctorado en la materia? Además, os aseguro que el 80% de los porcentajes están inventados...

Tras todo lo dicho anteriormente, me atrevo a decir que hablar sin tener ni idea es, aunque parezca como ya he dicho de fanfarrones y sinvergüenzas, una de las habilidades más envidiables que puede tener una persona. Poneros en situación: tener la capacidad de entrar en una conversación y sin tener ni idea del tema, lanzarse a hablar de ello con una total confianza en sí mismo y que parezca que lo que dices está basado en argumentos claros; es, sin lugar a dudas, envidiable.

En conclusión, pensar lo que queráis, para algo sois libres, pero a partir de ahora cuando veáis a alguien hablar de algo, preguntaros si de verdad domina la situación o es alguno de esos "fanfarrones y sinvergüenzas" que lo único que hacen es demostrar su talento en el maravilloso arte de hablar sin tener ni idea.

Fernando M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario