martes, 22 de enero de 2013

Snack time.

Snack time

Después de una larga mañana de clases, llega el deseado primer descanso. Unos los disfrutan más y otros los disfrutan menos. El caso es que a esa hora mucha gente saca todo su arsenal de comida.

Dentro de los que se traen comida están los que no dan y los que sí. Los que no dan (también denominados "rácanos") siempre tratan de no dar a nadie su comida para disfrutarla más. Hay dos tipos. El primero de todos es el que se esconde o se lo toma disimuladamente para no tener que decir que "no". Y luego están los que te dicen un "no" rotundo.

Los que están en el grupo de los que sí que dan, hay también de dos tipos. El primero de ellos es el buenazo que da a todo el mundo que le pide hasta llegar a un cierto punto, ya que sino, no tomaría nada. Luego están los que dan porque tienen que pagar una deuda anterior, es decir, "los morosos".

Ahora nos vamos al campo de los que no se traen comida, denominados por algunos "muertos de hambre". Dentro de este gran grupo podemos encontrar varios tipos de personas. Para empezar están los que piden así sin más, y si tienen suerte genial. A continuación están los que dicen " tío dame y mañana te doy" pero a esos, poco a poco, los que traen comida les fichan y no les vuelven a dar. Y por último, encontramos los que están a tu lado todo el rato, mirando celosamente la comida y cómo te lo comes, y busca el mejor momento para que haya un cruce de miradas y te ofrezcan. Esta técnica es la que menos recomiendo porque el que tiene la comida muchas veces pasará de ti.

Felix de G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario