miércoles, 23 de enero de 2013

yo soy libre, tu eres libre... ¡que viva la librería!

yo soy libre, tu eres libre... ¡que viva la librería!

¿Verdaderamente somos libres? Esta es una pregunta que muchos se hacen y yo tengo una respuesta irrefutable.

Ahora mismo está jugando el atleti contra el Betis, la segunda parte en el minuto sesenta y siete de partido, y yo estoy aquí escribiendo esta chorrada para subir nota. Obviamente soy libre ya que estoy más “determinado” a ver ese partidazo donde juega el mejor equipo del mundo y sin embargo estoy delante del ordenador escribiendo una gran entrada. Si este no te parece un buen argumento sigue leyendo.

Aunque no seamos libres del todo, somos libres en parte, ya que es cierto que no podemos volar, ni elegir nuestra edad, ni los padres que queremos tener, ni la altura que queremos, ni casi nada. Pero, por otra parte, elegimos cómo somos, nuestras decisiones nos hacen de una manera o de otra, por eso nos hacemos mentirosos si mentimos mucho.

En definitiva, somos la consecuencia de nuestras acciones.



Pues al final no he aguantado y me he ido a ver el final del partido del atleti y he dejado esto para luego, así que a lo mejor es verdad que no somos libres. Por cierto, el atleti ha ganado dos a cero.

Gonzalo V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario