jueves, 24 de enero de 2013

El político

El político

Los políticos. ¡Qué decir de los políticos! Pues bien, el lector debe saber que los políticos son a menudo injustamente valorados por la opinión pública. Este artículo sirve para dar otra visión acerca de estos seres tan peculiares.

Los políticos son la élite de la sociedad, representan en todas las facetas a la población española. De esta manera, los políticos poseen unos valores dignos de admirar; nunca hacen inversiones poco rentables por intereses partidistas y en ningún caso son corruptos: Pocos son los  que se han declarado culpables en un juicio en los últimos años, lo que nos hace ver su admirable honestidad. Nunca dejan una mala imagen de la administración a la que representan; no escatiman en gastos como coches oficiales, aeropuertos, universidades, etc... Además, luchan con uñas y dientes contra el desempleo: No hay familia de político que no tenga empleo. Encima son claramente los mejor preparados. Todos ellos han recibido una formación de grado superior, salvo raras excepciones de ministros como Pepe Blanco, José Montilla o Celestino Corbacho, casos  totalmente aislados y  fuera de lo común.  Además son tan inteligentes que son capaces de dirigir empresas  que no tienen nada que ver con su formación, aunque hay que reconocer que en esta faceta los superan ampliamente los sindicalistas. Los políticos son sumamente responsables, y nunca dejan una operación económica sin su supervisión, es algo que rompería con el código de honor de cualquier político.

Con estos argumentos quiero subrayar lo orgullosos que tenemos que estar los españoles de nuestros políticos, y de lo injustos que somos cuando los criticamos. Ellos están sumamente comprometidos con la sociedad y hacen todo lo posible por mejorar la imagen de España.

Javier d.

PD: Quiero aclarar que no dudo de la honestidad de la mayoría de políticos y solo es una crítica a los últimos escándalos políticos y la necesidad de mejorar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario