martes, 19 de marzo de 2013

Bike Race ¿amigo o enemigo?

Bike Race ¿amigo o enemigo?

Hace un tiempo salió al mercado una nueva aplicación gratuita para Smartphone. Mas que aplicación la podemos llamar "juego creador de ludopatía".

Lo llamo así porque durante estas tres últimas semanas este juego me ha mantenido pendiente constantemente del teléfono para ver si me habían mandado una partida. Efectivamente, este juego tiene multijugador: una de las cosas que lo hacen tan bueno. Así que en vez de estudiar todo lo que me propongo, estudio un tercio.

Pero todo cambió la semana pasada cuando me dije a mi mismo: "Desde este momento, cuando te pongas a estudiar, vas a dejar el móvil en el bolsillo y no lo vas a mirar hasta que no sean las nueve"
Dicho y hecho, en ese momento dejé el Bike Race de lado y desde el lunes pasado, hoy justo una semana, no he vuelto a jugar. Por lo que ahora me considero una persona desintoxicada.

Espero que esta entrada te haga recapacitar y dejar de lado este juego que lo único que va a conseguir es que tus notas bajen. ¡No te quedes ahí parado y haz lo mismo!

Agustin R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario