martes, 19 de marzo de 2013

La cuesta de la muerte

La cuesta de la muerte

Este fin de semana me subí a esquiar con mi padre. Como había ventisca, al final no pudimos subir a la estación, pero nos subimos a un puerto de montaña a tirarnos por un cortafuegos. Mi padre me dijo que íbamos a pasar por un sitio al que iba con él de pequeño dónde había una cuesta a la que llamábamos "la cuesta de la muerte" y por la que me aterraba tirarme. Hace más de 10 años que no ponía un pie ahí, por lo que tenía muchas ganas de ver esa cuesta que me quitaba el sueño. Cual fue mi desilusión al verla. La "gran" cuesta que me aterraba no era más que un pequeño desnivel de no más de 20 metros de largo con casi nada de pendiente.

Este hecho me ha hecho reflexionar sobre cómo las cosas que nos parecían aterradoras cuando éramos pequeños no son más que tonterías ahora que las volvemos a ver.

Jaime A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario