lunes, 18 de marzo de 2013

MENUDA VERGÜENZA

MENUDA VERGÜENZA

Después de visualizar el vídeo de los jóvenes españoles que nos han representado en el concurso del Parlamento Europeo, no me cabe decir otra cosa: ¡MENUDA VERGÜENZA! Ha sido un vídeo que me ha indignado profundamente al ver cómo dos niños impresentables representan así a esta gran nación como es España. Solo hablan dos míseros minutos y dejan la reputación española por los suelos. Esto es una vergüenza, de primeras porque no saben comportarse en un lugar tan privilegiado como es el parlamento europeo y donde muy pocas personas pueden estar, y ellos lo aprovechan para soltar una bromita y dejar mal a su país, dando una imagen muy poco seria.

Luego ¿Quién va a tomar a España en serio en el futuro si estas personas representan nuestro futuro? Lo peor es que detrás de este discurso, (poco preparado y en el que demuestran que no saben ni una pizca de inglés, ya que cometen fallos que ni un niño pequeño debería cometer) ha habido un profesor o una profesora, funcionario/a como no, que le a dado su consentimiento para decir esa burda chorrada haciendo referencia a un show en el que enfocan a la basura de la juventud española.

Este programa "Gandía Shore" es un programa en el que enfocan a la escoria de la juventud española de fiesta y emborrachándose, y los sanguinarios de los productores, que lo único que quieren es ganar dinero, no saben el mal que están causando a esta nuestra España, ya que el programa lo ven todo tipo de personas. Realmente se basa en cuatro cosas fáciles y de primates. La primera es las peleas entre las personas de la casa y el poco respeto que se tienen entre ellos, lo segundo es salir de fiesta sin ningún tipo de control, lo tercero es beber hasta caer al suelo y, por último, hacer el acto sexual con un desconocido mientras lo graba la cámara. Lo sé, es penoso, y estos son los ejemplos que está tomando la juventud de hoy en día, se empieza diciendo frases suyas y solo Dios sabe como puede acabar.

En conclusión, ¿quién va a querer rescatar a España si la imagen que damos al exterior es esta? Yo llego a ser Alemania y le digo a España que no me voy a gastar miles de millones en ellos para que lo que salga sea eso.

Que Dios nos ampare porque si ahora esta es la juventud, imaginaos como serán las próximas, ¡No quiero ni pensarlo!

Luis M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario