martes, 19 de marzo de 2013

FIN

FIN

Queridos lectores:

Escribo esta entrada anunciando mi despedida del blog. En primer lugar, quería daros las gracias a todos por vuestro apoyo y por el tiempo que habéis dedicado a leer mis publicaciones.

Acto seguido, quiero comentaros brevemente de qué me ha servido hacer un blog. Aparte de la bonificación que he obtenido en la asignatura de filosofía, escribir estas entradas ha hecho mejorar tanto mi expresión como mi creatividad. Además, plasmar mis pensamientos y mis sentimientos en un texto ha hecho cambiar mi manera de ver las cosas y me ha permitido conocerme mejor. Pero se me olvida la mayor ventaja de este ejercicio. Este blog refleja las opiniones de mi yo de 16 años sobre diversos temas, esto puede carecer de interés ahora, pero en el futuro, el blog seguirá estando aquí y siempre podré recordar estos tiempos leyendo alguna entrada.

Si esta entrada se merece una imagen, es esta que aparece a continuación.



Esta fotografía está sacada de la película "Rebelde sin causa", la cual si os gusta el cine, habréis visto u oído hablar de ella. No pongo esta foto porque me me considere un rebelde anti-sistema, ni mucho menos, muestro esta imagen por su gran valor, que tiene mucho en común con este ejercicio del blog. En la imagen que veis está saliendo el sol dando paso a un nuevo día. Durante esa misma noche el protagonista (James Dean), un adolescente de carácter rebelde, ha tenido que hacer frente a toda clase de problemas. No os quiero destripar la película, pero esta imagen simboliza muy bien el final de la adolescencia y sus ideales, justo al igual que esta entrada de despedida y cierre de mis pensamientos adolescentes.

Espero que os haya gustado leerme y que también hayáis aprendido algo al igual que yo. GRACIAS:

Ignacio D
NOTA: No descarto que esta pausa del blog sea solo temporal, aun así otros asuntos requieren mi atención ahora, pero siempre que pueda publicaré alguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario