lunes, 18 de marzo de 2013

Guerreros en primera línea

Guerreros en primera línea

¿Y si me hago rastas? ¿Y si me hago mil tatuajes? ¿Y si mañana ya no soy el que soy ahora y hago todo lo que siempre soñé?

Tocar la guitarra en una playa rodeado de amigos, que me crezcan dos alas y poder volar a donde quiera, por muy lejos que esté mi destino; comer con las manos, tener una casa en el Caribe, crear una fundación para poder ayudar a muchos… ¿Y si comienzo a vivir dejando atrás todos mis miedos? ¿Y si me enfrento a esos miedos y me atrevo a ser una persona valiente?

Se ve muy claro cuando una persona es valiente o no, y quedan muy pocas que lo sean. Me sorprende ver lo valientes que son algunas personas que, aunque estén destrozadas porque se les ha muerto alguien cercano, intentan que no se note que están mal e intentan hacer reír a los demás. Porque esas personas son increíbles, son personas que no dejan de luchar. Muchas veces no consiguen lo que se proponen, pero aun así se levantan y siguen luchando. Son unos guerreros, guerreros en primera línea. Esos son los que han decidido serlo, sabiendo que tiene muchos riesgos. Esos guerreros son los que, a base de sangre, sudor y lágrimas, han conseguido hacer crecer sus alas para poder volar más alto y llegar a su destino.




Gonzalo V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario