martes, 19 de marzo de 2013

Otra forma de ver los libros

Otra forma de ver los libros

Me gustaría hablaros de esa indescriptible sensación que es dormirse en clase o encima de un libro. No sé porqué, cuando estás en clase o estudiando, los párpados son sometidos a la mayor de las pruebas: sientes como son atraídos por la fuerza de la gravedad, y se van cerrando poco a poco y en la lucha titánica por abrirlos, no nos engañemos, siempre gana el centro de la Tierra y acabas cerrándolos.Pero no importa, te dices a ti mismo: "son solo 5 minutos". 

Al cabo de un buen rato, te despiertas como en una nube en la que todo te da igual, ahí tienes el libro y te preguntas que qué poco han durado los cinco minutos, pero el reloj señala que ha pasado más de media hora en la que hemos estado encima del libro, en la que ningún ruido ha sido capaz de sacarte de ese gran mundo que son los libros. Puedes soñar con ellos.
Una cosa más, como prueba de esta hazaña, te queda una típica marca roja en la cara que te delata , ¿quién no la ha tenido nunca? , nos recuerda nuestra gran experiencia, y con una sonrisa recuerdas.
"Los libros más que palabras, son también los sueños que dejas en ellos"
Jaime R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario