martes, 19 de marzo de 2013

El Día antes de la Fecha Límite

El Día antes de la Fecha Límite

Escribo esto el último día para publicar entradas, un sábado a las siete y media de la tarde. Y es que no he tenido tiempo para hacerlo antes. En esta última semana, he tenido que hacer un trabajo de Matemáticas de BI de diez caras que me ha llevado unas quince horas en hacerlo, ocupando once caras. He tenido un examen de Física, una práctica, también de Física, de BI y otra de Química también de BI, un examen de Religión de evaluación y la entrega de una redacción de alemán en el último momento. Uno puede llegar a la conclusión de que esto del BI me está asfixiando.

Sin embargo, al repasar las fechas de entrega, me doy cuenta de la verdadera realidad : en la mayoría de los casos me avisaron con bastante antelación. El examen de religión fue avisado hace una semana, la práctica de Física la comenzamos hace dos semanas, nos dijeron que la redacción de alemán tenía como fecha límite ayer, el 22 de diciembre, el blog lo comenzamos en enero, y la fecha del trabajo del BI de Matemáticas nos la comentaron en septiembre, al empezar el curso.

Claramente, se ve que tengo un problema de planificación y que dejo las cosas para el último día como las fechas anteriores, esta entrada y otra más que tengo que hacer antes de las doce.
Lo peor, es que hasta ahora me ha ido bien. El broche final a una semana muy cansada, pero buena académicamente, sería la publicación de esta entrada y de la siguiente.

Gonzalo P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario