viernes, 1 de marzo de 2013

Pequeño pero matón

Pequeño pero matón:

Solo tengo 16 años y juego en el equipo de hockey de juveniles del Club de Campo Villa de Madrid. Hace poco más de una semana estábamos en el colegio casi zanjando el tema de la convivencia a la que yo me apunté de los primero. De repente recibí un correo de esos que nunca pensé llegar a recibir. Me reclamaban para competir en el Campeonato de España de primera división y me coincidía con la convivencia. Tuve que decidir si ir a la convivencia o ir al campeonato y al final me decidí por esto último. Iba a ser una experiencia inolvidable, otro tipo de convivencia, y un gran reto puesto que era el más pequeño de todos. Tenía que dar la talla y puse toda la carne en el asador, a ver si por ser el más pequeño se creían que no iba a correr como el que más.

Y llegó el campeonato, dispuesto a darlo todo por mi equipo y no les fallé. Conseguí meter algún que otro gol y que mi equipo se sintiera orgulloso de mi. Logramos pasar a la GRAN FINAL, tras haber derrotado al que yo diría el máximo favorito, el Athletic de Terrasa. Después de una dura batalla perdimos la final por 3-2 contra la Complutense, pero me fui contento a pesar de la derrota, ya que todos mis compañeros estaban orgullosos del trabajo que había hecho recompensándome con una copa que jamás soñé recibir.

''No por ser tan pequeño se puede evitar llegar a ser grande''.

Enrique G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario