sábado, 23 de febrero de 2013

20 cosas que pasan en las peliculas

20 cosas que pasan en las peliculas

1.El móvil siempre funciona, aun cuando el actor se ha caído al agua, dos escenas antes.

2.Cuando pagues un taxi, no mires la cartera mientras saques un billete. Simplemente coge uno al azar. Será la tarifa exacta o que se quede con el cambio.

3.Una cerilla suele bastar para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.

4.Un hombre disparando a 20 personas tiene más probabilidades de matarlos a todos que 20 hombres disparando a la vez (también llamada Ley de Stallone o de Cruise).

5.Cualquier cerradura puede forzarse con una tarjeta de crédito o un clip en cuestión de segundos. Excepto si el edificio está en llamas y hay un niño dentro.

6.El sistema de ventilación de un edificio es un escondite perfecto. Nadie va a pensar jamás buscarte ahí, y puedes ir de una parte a otra del edificio sin que te detecten.

7.Todas las bombas con temporizador electrónico llevan incorporado un visor con grandes dígitos rojos para que sepas exactamente cuando van a estallar.

8.Si quieres hacerte pasar por un oficial alemán, no tienes que hablar alemán. Bastará con que hables castellano con un fuerte acento alemán.

9.Los coches explotan de forma instantánea en cuanto les da una bala.


10.La Torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de cualquier edificio de París.

11.Los detectives solamente pueden resolver un caso después de haber sido suspendidos de servicio.

12.En la región interior de los EEUU, todos los empleados de las gasolineras llevan pañuelos rojos colgando del bolsillo trasero del pantalón.

13.En una casa encantada, las mujeres siempre investigarán cualquier ruido extraño vistiendo su lencería más provocativa.

14.Si te vas a mudar, asegúrate que no haya muerto gente ahi y revisa el sótano , tal vez encontras fotos viejas, o algo.

15.Cualquier compra en un supermercado implica la adquisición de una barra de pan que te servirán en una bolsa de papel marrón.

16.Los coches nunca necesitan gasolina (a no ser que se vean envueltos en una persecución).

17.Si te ves superado en número en una pelea de artes marciales, tus contrincantes esperarán pacientemente para atacarte de uno en uno.

18.En cuánto se enciende un micrófono, inmediatamente se acopla.

19.Las pistolas son como maquinillas de afeitar desechables. Si se te acaban las balas, tírala. Ya encontrarás otra.

20.Da igual cuan grande sea la caída, siempre aparecerá la chica que le salva de morir.


Nacho A.










No hay comentarios:

Publicar un comentario