jueves, 28 de febrero de 2013

La pesadilla de la sala de estudio

La pesadilla de la sala de estudio:

¿Por qué no se callan? ¡Menudos pesados! Ante su actitud se me ocurren un millar de palabras malsonantes para describirlos. Me parece curioso que vengan a una sala de estudio a otra cosa diferente de estudiar, ¿quizá están en un curso demasiado fácil? Según he oído no lo es mucho.

Es tremendo verlos comportarse como auténticos chimpancés sin cerebro, gritando y lanzándose libros. ¡Esto no es el zoo! Hay algunos que están intentando tranquilizarles para poder estudiar en paz, pero no hay forma, no callan y no pararán hasta que no venga alguien a poner orden.

Pero, ¿de qué me estoy quejando? Yo soy el primero que está "infrigiendo" las normas de la sala de estudio escuchando música y utilizando el ordenador. Pero bueno qué es el mundo sin incumplidores de la ley.

He visto casos peores de gente que mata a niños y solo les meten unos pocos años en la cárcel. Esto es lo que me hace plantearme el por qué de hacer caso a la ley. ¿Acaso no está podrida? Esto ya no funciona como antes, ahora la gente mata a bebés inocentes, roban al pueblo y no devuelven lo robado... Podría seguir así durante mucho tiempo. Hay que hacer algo, pero ¿qué?. ¿Rezar para que haya un golpe de estado? Seguramente no saldría porque los jefes del ejército están bajo las manos ponzoñosas de los líderes de los partidos políticos que se dedican a bajar el sueldo a los empleados públicos y no se lo bajan a ellos mismos, que cobran demasiado.

Esta crisis económica se ha producido en parte por lo mal que está la política: demasiada corrupción. Habría que hacer algo ya. No podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a salir de esta situación por un milagro. Si hace falta resucitemos a Franco o a cualquier persona de autoridad que sepa llevar las riendas de España y volvamos a lo que eramos: lo mejor de los mejores. Separados no haremos nada, juntos conseguiremos resurgir a España de sus cenizas. ¡Viva España! Una grande y libre.

Agustín R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario