jueves, 28 de febrero de 2013

Las poesías engañan

Las poesías engañan:

Aquí está mi poesía para el concurso literario:

CORAZÓN LAGRIMOSO

Parece ayer cuando te conocí,
y tan dulce e inocente te vi
que mi joven corazón sin querer,
Poco a poco, se echó a perder

Y es que jamás pensé,
que me podía sentir
como cuando te besé,
para mí fue volver a vivir

Y hoy amargado y viejo,
en mi lecho triste y vacío,
con el corazón ya hueco
estos versos te escribo


En el sector de los poesias del concurso literario, se puede ver como predominan las cursiladas. Te pones a hacer tu poesía, y una vez terminada, te das cuenta de lo que has escrito y te preguntas cómo un hombre tan viril como tú ha sido capaz de escribir esto.

Las poesías del concurso literario de Retamar sacan a relucir el lado más cursi de cada uno. Estoy convencido de que los profesores y los jueces que leen estas poesías se parten de risa al verlas, y se preguntan cómo un alumno de Retamar ha sido capaz de escribir semejante cursilada.

Espero que vosotros no dudéis de mi virilidad como hombre después de leer mi poesía.
"La sensibilidad no significa feminidad" Maese López-Balda
Pablo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario