domingo, 10 de febrero de 2013

El sindicalista:

El sindicalista::

Los sindicatos: Organizaciones sin ánimo de lucro que sirven para defender los derechos de los trabajadores.

Los liberados sindicales: Personas vinculadas con el sindicato que trabajan en una empresa donde velan por los derechos de los trabajadores.

Muy bonito, ¿verdad?, Cuando uno piensa en uno de ellos se lo debe de imaginar como su ángel de la guarda, una persona modelo que en sus pensamientos sólo tienen cabida los trabajadores y hacer bien su trabajo.

¿Qué es lo que a menudo piensan?

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$DFfefvhwieuhewrfjuherfeurbfherfbgerfehrfberfhjygvewrfuyhwerfguyefgwefygwefgwyefgnlkjxnaslkjnsclkscnlksdcnsdlnjdsclknjsc.

Cuando uno piensa en un liberado sindical, uno debería pensar en un modelo de trabajador, una persona muy trabajadora y que se preocupa por sus compañeros; pero lo que a menudo representan es algo totalmente diferente. Además, los sindicatos se espera que sean independientes y que sólo se guíen por los intereses de los trabajadores. En la foto se muestra como en ocasiones no es como esperábamos. Así nos va.

PD: El artículo no duda de la honradez de ciertas personas, sólo hace una crítica de unaa práctica muy distendida. Tampoco tengo nada en contra del PSOE.



Javier d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario